Ventajas del programa Solución y Cuenta Nueva del Infonavit

Para poder aprovechar los productos del Infonavit es necesario saber cómo acceder a ellos, es decir, tener conocimiento de los trámites indispensables que deben hacerse para conseguir sus beneficios. En el caso del programa Solución y Cuenta Nueva del Infonavit basta con dirigirse a la sección de Cartera de las oficinas de la Delegación Regional del Instituto llevando la siguiente documentación: número de crédito o de seguridad social; copia de la identificación oficial y comprobante de domicilio. En lo que sigue comentaremos más acerca del programa Solución y Cuenta Nueva del Infonavit y todas sus ventajas.

Es posible que nos visite un Promotor de Solución quien nos brindará referencias acerca de los productos a los cuales podemos acceder. Los apoyos ofrecidos por el Infonavit son únicos y particulares para cada financiamiento. Si se está de acuerdo con el producto que nos han ofrecido, se requiere firmar un convenio de reestructuración en la delegación regional del Infonavit donde se nos hará entrega de un comprobante del acuerdo firmado. Sigamos comentando más acerca del programa Solución y Cuenta Nueva del Infonavit

Un valioso programa del Infonavit

Los derechohabientes del Infonavit pueden acceder al programa Solución y Cuenta Nueva del Infonavit si se presenta una disminución de salarios. Algunos detalles acerca de los apoyos incluidos en este producto son los siguientes: el pago mensual no rebasará el 35 por ciento del nuevo salario que esté registrado ante el IMSS, el crédito debe hallarse al corriente, sin mensualidades pendientes de cubrir; el apoyo será otorgado durante doce meses y transcurrido ese plazo, el patrón comenzará de nuevo los descuentos de acuerdo a lo estipulado en el contrato del financiamiento.

Acceso al programa Solución y Cuenta Nueva del Infonavit

Los derechohabientes en situación de paro técnico también tienen acceso a los beneficios incluidos en el programa Solución y Cuenta Nueva del Infonavit. Por paro técnico se entiende que la compañía donde uno trabaja se ha declarado en esta situación ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y con ello ha dispuesto una disminución en la jornada laboral.
Más información acerca del programa Solución y Cuenta Nueva del Infonavit a través del siguiente enlace:

http://bit.ly/2cJAxdR

Una vez que se ha tenido un acercamiento más minucioso a la dinámica que tiene el programa Solución y Cuenta Nueva del Infonavit, es más sencillo aprovechar todas las ventajas que ofrece a todos los trabajadores vinculados al instituto, sin que existan dificultades para ello.


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios