Valiosas aplicaciones para gestionar las finanzas personales

En lo que sigue mencionaremos varias apps de gran aprovechamiento para la gestión de los recursos propios. Son herramientas virtuales especialmente recomendables para quienes gastan más de lo que ganan y no tienen demasiada habilidad para gestionar presupuestos.

Moneywiz

Es una de las apps más conocidas para esta clase de tareas, puesto que nos permite manejar cualquier divisa, controlar los más variados presupuestos, facturas y cuentas bancarias desde un solo sitio. Es ideal para el manejo de préstamos, créditos e hipotecas

Fintonic

Es una aplicación muy descargada por los interesados en organizar sus gastos de manera muy fácil. La característica más importante que nos ofrece es que nos ofrece un consejero virtual que nos ofrece sugerencias para gestionar de modo correcto las finanzas y en cierto momento, como economizar. Cuenta con gráficos y alertas para atender gastos cercanos.

iGasto

Es una aplicación de diseño sencillo pero sin costo alguno y con un aceptable nivel de efectividad. Nos permite administrar los gastos por tipos y obtener resúmenes cotidianos, a la semana, al mes o al año que nos permita una eficiente interpretación de los gastos que se están realizando.

Presupuesto Familiar

Es una aplicación creada por la Condusef. Nos ayuda a saber y calcular el balance de los ingresos propios y los gastos que se realizan al mes. Así también es excelente para conocer los gastos de cada integrante de la familia y llevar un registro de los pagos que se realizan periódicamente, por ejemplo, los meses sin intereses.


Categorías:
Créditos Herramientas Tarjetas de Crédito

Comentarios