Usar el coche como tarjeta de crédito

De acuerdo al desarrollo de la tecnología, los medios de pago han ido cambiando y adoptando medios antes inimaginables. Es patente que los medios de pago han cambiado en distintos modelos, siendo los pagos móviles una tendencia de creciente aprovechamiento. Sin embargo, hay otros medios que también podrían ganar importancia, por los sorprendentes usos que se les puede dar. Ese es el caso de modernos automóviles que pueden ser usados como si fueran tarjetas de crédito.

Todo parte de una iniciativa de Visa- que busca no quedarse atrás en lo que se refiere a las modernas tecnologías, especialmente en lo que se refiere al internet de las cosas-, por lo cual la marca trata de aprovechar casi cualquier dispositivo con conectividad web para realizar pagos en línea.

Ropa, wereables, teléfonos inteligentes, coches o prácticamente cualquier objeto podrá ser usado para realizar pagos, de acuerdo a lo que Visa proyecta. De acuerdo a este concepto se podrá pagar cuotas de autopistas, estacionamientos, parquímetros, multas, etc, desde el interior del coche. Para ello, Honda ha creado una aplicación especial para tramitar pagos como los mencionados desde las computadoras de abordo que incluyen los modelos automovilísticos más actuales, de acuerdo a lo que ha anunciado en el Mobile World Congress 2016.


Categorías:
Créditos Creditos en México Herramientas

Comentarios