Tramitar un crédito del Fovissste o del Infonavit

Cuando se adquiere un departamento o una casa por medio de un crédito de vivienda, el costo de esa propiedad no es lo único que se debe pagar, puesto que también hay que considerar el pago del enganche, los gastos derivados de la escrituración y otros trámites relacionados. Para todo lo anterior, es recomendable contar con una pequeña reserva financiera que nos permita resolver esos gastos sin arriesgar de más la economía familiar.

Comentemos más acerca de cómo tramitar un crédito del Fovissste o del Infonavit.

Pagos a largo plazo

El periodo en el que se paga un financiamiento es extenso y a lo largo de ese tiempo pueden acontecer eventos que compliquen en incluso comprometan el pago del préstamo recibido. En este caso, es importante aprovechar la mencionada reserva, la cual está destinada para afrontar problemas no anticipados. Los créditos del Fovissste o del Infonavit incluyen una póliza de desempleo en caso de que exista algún problema al respecto.

Los créditos del Fovissste o del Infonavit integran un interesante abanico de opciones financieras para adquirir a crédito inmuebles para fines habitacionales. El Crédito Tradicional es una de esas alternativas, diseñadas exprofeso para beneficio de los trabajadores que prestan sus servicios al Estado. Este producto crediticio se concede por medio de un sorteo abierto al azar, en el que pueden formar parte los trabajadores de base, eventuales y de confianza que se mantengan en activo y que efectúen aportaciones al Fondo del Fovissste.

Conoce Crédito Alia2 plus

Crédito Alia2 plus es otro producto financiero destacado de los que promociona el ISSSTE. Tiene como particularidad que permite aumentar el saldo de la subcuenta del SAR acumulándole un financiamiento bancario y una cantidad concedida por el ISSSTE, para así tener mayores alcances económicos al adquirir una vivienda.

Conoce Crédito Respalda2

Crédito Respalda2 también amerita ser comentado. Inclusive es aconsejable tener una información precisa de esta opción crediticia antes de Tramitar un crédito del Fovissste o del Infonavit. Es una alternativa muy interesante para todos los trabajadores del sector formal que tienen pensado comprar una casa o un departamento.

Nos permite aumentar el saldo de una subcuenta del SAR con un financiamiento bancario para que los derechohabientes puedan adquirir un bien inmueble más grande o mejor ubicado geográficamente. Es indispensable comentar que Crédito Respalda2 no tiene un límite de valía a la vivienda que se quiere comprar o un monto de crédito determinado.


Categorías:
Credito FOVISSSTE Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios