Tips para tramitar un crédito con el Infonavit

Conseguir una vivienda es una importante decisión para cualquier persona, por lo cual es indispensable decidir de modo acertado la mejor opción de vivienda y de crédito. Para quienes quieren aprovechar un crédito Infonavit pero no saben cómo comenzar el trámite, en lo que sigue les daremos los siguientes consejos.

Por ejemplo, algunos se preguntan qué conviene más, si un crédito Infonavit o un crédito bancario. En última instancia, el mejor modo de sacarle provecho a un crédito Infonavit tiene que ver con la situación financiera que uno tenga.

Por ejemplo, si el crédito que nos ofrece el Infonavit no nos resulta suficiente para la casa que deseamos adquirir y se tiene una mejor capacidad de pago, probablemente lo más aconsejable sea combinar un crédito del Infonavit y uno bancario para obtener así una mejor opción crediticia.

A final de cuentas el Infonavit es una excelente alternativa, siempre que el monto nos sea suficiente para la propiedad que se desea adquirir, más allá de los ingresos que se tengan. Es una solución inmejorable para quienes no tienen acceso a préstamos del banco por su personal nivel de ingresos o por carecer de un historial en el Buró de Crédito.


Categorías:
Credito Infonavit Créditos Tips Financieros

Comentarios