Teléfono celular es la tarjeta de crédito de nuestro tiempo

No portar una tarjeta de crédito en la billetera o cartera va dejando de ser un problema al momento de pagar para los usuarios de plásticos crediticios, por lo menos para los tarjetahabientes de Dinners Club, empresa que recientemente ha dado a conocer la app PayClub, la cual permite realizar operaciones desde un smartphone. Para llevar a cabo la transacción se utiliza un código temporal.

Los directivos de Dinners Club afirman que el móvil ya no es solamente un medio de comunicación sin más, sino un elemento indispensable para la vida cotidiana. Por lo anterior se trata de obtener el mayor provecho de este dispositivo en todos los campos posibles. La aplicación PayClub Móvil no tiene costo alguno y puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google y de la App Store. Esta herramienta virtual guarda los datos privados dentro de su sistema para que así no quede registrada esta información en el móvil. Se trata de una medida de seguridad por si el móvil es sustraído, de acuerdo a los voceros de Dinners Club.

Los clientes, además, deberán registrar en el sitio web de Dinners el número del teléfono donde será descargada la app. Antes de proceder a la instalación la app efectúa un conjunto preguntas para asegurarse de que el usuario es efectivamente un cliente de Dinners Club. Ya que se descargue la app, se agregan los datos del plástico en cuestión.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios