Tarjetas de crédito y Día del Padre

Se aproxima el Día del Padre y para celebrar esta fecha tan especial es conveniente hacerle un regalo a esa importante persona que nos dio la vida. Para ello, un recurso que podemos utilizar es la tarjeta de crédito. Sin embargo, como sucede en otras fechas significativas que ameritan cierto gasto, hay que manejar con responsabilidad la tarjeta de crédito para comprar un regalo para el Día del Padre. De la misma manera les aconsejamos seguir las siguientes recomendaciones:

No hay que dejarnos llevar de manera precipitada por ofertas y promociones publicitarias, más que nada en fechas especiales como el Día del Padre. Hay que leer e informarnos acerca de los detalles de estas promociones y ofertas antes de hacer una compra con la tarjeta de crédito.

Crédito y plazos

Hay que consultar acerca de cuánto dura la oferta en cuestión, saber perfectamente qué plazos maneja, cuáles son los requerimientos y las restricciones que podría tener antes de comprar el producto para el Día del Padre.

Cuidado con la publicidad

Es importante recordar que podemos exigir que lo ofrecido o anunciado en la publicidad sea cumplido cabalmente al momento de hacer la compra con la tarjeta de crédito. Pero, en este mismo sentido, ningún crédito es gratuito y por ello no hay que decidirnos solamente por las ofertas publicitarias. Se debe leer todo antes de firmar y si no se está seguro no hay que hacerlo, para no hacernos de deudas que no podremos solventar.

La tarjeta de crédito correcta

Si de cualquier manera se decide uno a comprar ese regalo del Día del Padre con una tarjeta de crédito, es necesario saber cuál de ellas nos conviene más utilizar. Uno puede ahorrarse una buena cantidad de dinero o ganar valiosos puntos para promociones bancarias, con tan solo averiguar si existen descuentos y planes que nos convengan, relacionados con esas compras de Día del Padre y otras fechas especiales, realizadas con ciertas tarjetas crediticias.


Categorías:
Créditos Tarjetas de Crédito Tips Financieros

Comentarios