Tarjetas de crédito versátiles que vale la pena contratar

Los plásticos crediticios son útiles instrumentos cuando se tiene el suficiente conocimiento para utilizarlas. Pero tales instrumentos han ido mejorando progresivamente hasta llegar a adaptarse a diferentes estilos de vida. No todas las tarjetas de crédito son idénticas, ni son adecuadas para los mismos fines. No es cuestión de contratar la que nos ofrezcan primero o la que nos ofrezca una mayor línea crediticia.

Aunado a lo anterior, además de contemplar el Costo Anual Total (CAT), es indispensable constatar si las facilidades crediticias de un plástico se adaptan a los hábitos de consumo que se tienen. Por lo anterior, en lo que sigue mencionaremos algunas de las tarjetas de crédito capaces de adaptarse a distintos estilos de vida.

Gold Elite de American Express

Creada para personas que perciben más de 15 mil pesos al mes y que tienen por costumbre comprar en ciertos comercios exclusivos. Ofrece atractivos descuentos y promociones para ir al cine o al Starbucks.

Citi Rewards de Banamex

También se orienta a tarjetahabientes con ingresos mensuales mínimos de 15 mil pesos. Nos permite conseguir puntos, los cuales se pueden canjear por viajes y productos variados.

AAdvantage de Banamex/Citi

Para conseguir este plástico se requieren ingresos mínimos de12 mil pesos mensuales. Está diseñada para personas que acostumbran viajar con frecuencia. Por cada dólar gastado se ofrecen millas para canjearse por descuentos en hoteles o autos rentados.

American Express Básica

Una de las varias tarjetas de crédito que existen en el medio financiero mexicano. Es un instrumento de crédito sencillo, que no requiere de anualidad y solo requiere de ingresos mínimos al mes de 10 mil pesos.

Bancomer Educación

Es un instrumento de crédito especialmente creada para maestros que cuentan con una cuenta de nómina en una institución bancaria. Incluye un interesante programa de recompensas para ganar puntos y atractivos descuentos en comercios variados.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios