Tarjetas de crédito que no checan buró

Paradójicamente, tener problemas al manejar las tarjetas de crédito, es decir, no pagar a tiempo las mensualidades correspondientes a las deudas contraídas utilizando ese instrumento financiero, es una de las principales causas para tener malos antecedentes en el historial del Buró de Crédito y de esa manera no tener muchas posibilidades de obtener otra tarjeta de mayores alcances crediticios. Pero entonces, si se requiere de un apoyo crediticio con urgencia ¿qué hacer? ¿Existen tarjetas de crédito que no checan buró?

Precisamente eso es lo que comentaremos a continuación, pero antes mencionaremos qué es lo que se debe evitar en el manejo del crédito bancario. Solo entonces podremos comprender si existe la posibilidad de hallar tarjetas de crédito que no checan Buró y su conveniencia para la estabilidad de nuestras finanzas personales.

Evitar malas referencias financieras

Lo primero que se debe evitar son los malos antecedentes. Podía pensarse que no hay problema con el sobregiro, en especial si ya no se requieren más préstamos, por hallarse uno muy endeudado. Pero habría que considerar lo que podríamos hacer si súbitamente surge un gasto inesperado o si se desea llevar a cabo un emprendimiento. En este caso, las posibilidades de que pueda ser aprobado ese crédito, son mínimas.

Para no sobregirar los plásticos crediticios, es aconsejable no usar más de la mitad de las líneas de crédito con las que se cuenten, de esta manera se logrará solventar prontamente ante cualquier imprevisto. Si uno es un deudor responsable y de confianza, se incrementarán las posibilidades de incrementar nuestro crédito.

Administrar positivamente el crédito bancario

Si se cuenta con dos líneas de crédito y una de ella no se usa con frecuencia, es preferible liquidar lo que se adeuda y lograr la cancelación de la deuda. La verdad es que contar solo con las indispensables nos ayuda a mejorar nuestra capacidad de pago.

Cancelar las líneas de crédito que no se necesitan, además de tratarse de un medio muy eficaz para liberarnos de endeudamientos, nos liberará de estar cubriendo innecesarias comisiones e incrementará nuestras oportunidades de conseguir financiamientos más atractivos.

Es indispensable que no dejes de pagar, ya que, si actualmente tienes dificultades para pagar un adeudo, es aconsejable acudir a una institución financiera para explicarles nuestro problema y así alcanzar un acuerdo mutuo que sea beneficioso para ambas partes.

Tarjetas de crédito que no revisan buró

Todas las operaciones bancarias llevadas a cabo de manera formal quedan asentadas en los registros de las principales sociedades de información crediticia, por lo cual, la posibilidad de hallar opciones de tarjetas de crédito que no checan buró, es prácticamente nula o poco confiable. Lo más aconsejable es manejar nuestras finanzas personales con buen juicio y responsabilidad, mantener un historial intachable y con ello no será necesario buscar tarjetas de crédito que no chequen buró, ya que no se nos cerrarán las puertas para conseguir sin irregularidades nuevos productos financieros.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios