Tarjetas de crédito para personas con historial negativo

Quienes tengan planeado conseguir un plástico crediticio, pero exhiban adeudos en los registros del buró de crédito, lo más seguro es que tengan problemas para encontrar algún banco que apruebe su solicitud. Afortunadamente se puede recuperar el status de sujeto de crédito liquidando adeudos con un 70 por ciento de descuento. Es entonces que las tarjetas para personas con historial negativo de crédito se proyectan como valiosos apoyos para conseguir más y mejores financiamientos.

El problema principal para quienes quieren obtener una alternativa de crédito bancario pero tienen deudas registradas en el Buró de Crédito es que antes de conceder el producto, los otorgantes del financiamiento proceden a investigar los antecedentes del solicitante. Para este tipo de casos hay compañías de servicios financieros dedicadas a nivel profesional, a ofrecer asesoramiento a quienes deseen reparar su historial crediticio. Por lo general lo que ofrecen estas empresas es lo siguiente: atender los procedimientos de negociación con los comercios y bancos a los que se les debe, para que los deudores paguen hasta un 70 por ciento menos de su deuda original con un razonable esquema de pagos. También proporcionan asesoría a su costo adicional para que un ejecutivo les guíe paso a paso hasta que vuelvan a ser sujetos de crédito.

Se trata de un alternativa de solución extremadamente valiosa para quienes aspiren a tener una tarjeta de crédito aún con un historial negativo en el Buró de Crédito.


Categorías:
Buró de Crédito

Comentarios