Tarjetas de crédito para líneas aéreas

Hay varias opciones de tarjetas de crédito de líneas aéreas que manejan alternativas para viajeros frecuentes. Los contratantes pueden ganar créditos convertidos en millajes de las compañías de aviación, conforme gastan con las tarjetas de crédito creadas para viajeros frecuentes. Las personas que acostumbran viajar mucho, podrían ahorrar bastante dinero con tan solo usar esta clase de plásticos.

Les aconsejamos informarse acerca de cuáles son las alternativas de plásticos frecuentes que se adaptan mejor a las necesidades de los contratantes, pero por la gran variedad de tarjetas para viajeros frecuentes que hay en el mercado, no es complicado encontrar alguna que corresponda a los requerimientos que se tengan.

Una estupenda opción la tenemos en la tarjeta Santander Aeroméxico (Blanca), ya que maneja promociones muy atractivas, como bonos de puntos de bienvenida, cero cuota anual de por vida y acceso gratuito al programa Club Premier de Aeroméxico así como también promociones exclusivas y sin intereses con el programa Santander Twist.

Otra excelente opción de tarjeta de crédito para viajeros la tenemos en Volaris de Invex, la cual se obtiene con un ingreso mínimo de 20 mil pesos al mes, no cobra anualidad durante el primer año tras la contratación y ofrece la posibilidad de diferir la totalidad de las compras efectuadas a Volaris a 3, 6 y 11 meses sin intereses, También difiere a 6 meses las compras realizadas en el extranjero.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios