Tarjetas American Express beneficios y opinión

American Express, también conocido como “AmEx” es distinto a buena parte de los demás emisores de plásticos crediticios, puesto que también se presenta como una institución bancaria. Se diferencia de otras tarjetas, como es el caso de MasterCard o Visa en que existe un banco capaz de respaldar el crédito ofrecido. En las líneas que siguen comentaremos más a fondo acerca de las Tarjetas American Express los beneficios que nos ofrecen y la opinión que se tiene de ellas en el medio financiero mexicano.

Pero, además, American Express se distingue por ofrecer numerosas opciones de plásticos bancarios para fines de negocios o personales. De igual manera cuenta con tarjetas de crédito pensadas para la gente de grandes recursos económicos y para los jóvenes.

Para qué sirven las Tarjetas American Express

No obstante, estos no son los únicos beneficios de utilizar las tarjetas American Express. Esto lo podremos comprobar en la opinión que se tiene acerca de ellas en el entorno financiero nacional e internacional

Otros de los aspectos más positivos de esta instancia crediticia es el reembolso de dinero que ofrecen con respecto a otras tarjetas bancarias. Tales reembolsos son con frecuencia hasta el cinco por ciento en compras normales, es decir, más de lo que nos ofrecen alternativas como Mastercard o Visa.

Cómo se usan las Tarjetas American Express

De la misma manera, en contraste con otras populares tarjetas de crédito, por lo general no se manejan límites predeterminados de gastos con las tarjetas American Express. Un cierto tiempo como cliente y un positivo reporte de crédito te darán la oportunidad de tener más libertad con tu plástico crediticio. Un punto más a favor de esta opción de crédito es que el servicio de atención al cliente de American Express es de la mejor calidad.
Como hemos podido comprobar, es mucho lo que se puede decir acerca de las Tarjetas American Express los beneficios que nos brindan estos instrumentos crediticios y la opinión generalizada que se tiene acerca de ellas.

Cómo aprovechar las tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito pueden ser nuestras mejores aliadas para tener unas sanas finanzas, o, por el contrario, una fuente permanente de problemas en el bolsillo. Les aconsejamos informarse al máximo acerca de las opciones de plástico que manejan tanto Visa como MasterCard y American Express para el caso de obtener el mejor instrumento bancario. De ese modo podemos hacer un mejor uso del mismo y así mejorar incluso nuestra presencia en el Buró de Crédito.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios