Tarjeta Scotiabank Clásica y oro

De entre la gran variedad de instrumentos de crédito que existen en el mercado, sobresalen ciertas tarjetas que, por sus particulares características, son excelentes herramientas financieras para el público. Ese es el caso de la Tarjeta Scotiabank Clásica y oro, la cual nos permite contar con una efectiva y segura forma de pago para efectuar nuestras compras y pagos en numerosos establecimientos en México y las demás naciones del mundo.

Lo que hace más destacable a este plástico es su baja tasa de interés. Cabe mencionar que el límite de crédito aprobado que se otorga a esta tarjeta es en moneda nacional. También nos ofrece ventajas como las siguientes: la posibilidad de inscribirnos al programa de lealtad Scotia Rewards Plus sin costo alguno durante el año inicial; dos tarjetas extra sin cobro anual durante el primer año; protección en caso de extravío o robo del plástico. Se está cubierto hasta unas 48 horas antes de que sea reportado el caso.

Otra de las características que distinguen a la Tarjeta Scotiabank Clásica y oro es que nos permite realizar pagos con total seguridad y comodidad en sucursales Scotiabank, el sitio web de Scotiabank o de cualquier otra institución bancaria.

De entre los requisitos que se solicitan para obtener esta tarjeta tenemos que se debe ser mayor de 22 años y menor a 74 años 11 meses; presentar solicitud de tarjeta de crédito, comprobante de ingresos y otros documentos relacionados.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios