Tarjeta de Crédito Elektra

En las actuales circunstancias económicas, de gran agitación e incertidumbre, es preciso sacarle provecho a cada ocasión que se nos presente, para poder llevar a cabo esa inversión tan deseada. Una oportunidad interesante es la que nos brinda Elektra, por las facilidades que tiene su trámite y el accesible costo que maneja. Conozcamos más detalles acerca de la Tarjeta de Crédito Elektra. 

Elektra es una importante cadena de negocios que comercializa toda clase de productos de consumo para el hogar, como televisiones, modulares, refrigeradores, etc. Pero además también brinda distintos servicios financieros como plazos fijos, créditos, inversión y muchos más, por contar con el apoyo de Banco Azteca.

Conseguir la tarjeta de crédito Elektra

Obtener un crédito en Elektra puede conseguirse de dos maneras, por una parte en la forma de un crédito de consumo en esa misma tienda y por otra, un crédito de tipo personal para efectuar cualquier gasto que se desee. Si se desea conseguir un crédito para adquirir un producto de esta cadena de negocios, la mejor opción es realizarlo con la tarjeta Elektra, plástico sencillo de obtener de manera totalmente gratuita en cualquier sucursal de esta marca.

De ese modo se podrá comprar el producto deseado con tan solo pagar en efectivo el 10 por ciento del valor de ese producto y así acceder a un financiamiento de 18 pagos y una tasa de interés mensual del 3%, de acuerdo con el monto que será financiado.

Ventajas de la tarjeta de crédito Elektra

De manera que, si alguna vez te has preguntado acerca de las ventajas de la Tarjeta de Crédito Elektra con respecto a otros plásticos, dónde puedes usar tu tarjeta Elektra o bien donde consultar tu plástico de crédito Elektra, lo que te hemos mencionado anteriormente te será de gran interés y provecho.

Es un instrumento bancario que nos permite acumular, el treinta por ciento, en puntos en compras efectuadas en Tiendas Elektra y Salinas & Rocha y el diez por ciento en puntos en compras llevadas a cabo en otros establecimientos comerciales. No requiere el pago de anualidad, pero sí deberá ser usada por lo menos una ocasión al mes en comercios, o por medio de disposiciones de efectivo en cajeros automáticos.

De entre los requisitos que se solicitan para obtener la tarjeta de crédito Elektra destacan los siguientes: tener por lo menos 18 años, presentar una identificación oficial vigente, en caso de ser extranjero presentar la forma migratoria FM2, llevar un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de antigüedad que corresponda a servicios como teléfono, luz, agua o predial.


Categorías:
Credito Familiar Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios