Simulador de Créditos de Nacional Financiera

Eficaz mecanismo que ayuda al financiamiento para adquirir servicios o bienes, en el entorno empresarial los créditos pueden ayudarnos para financiar inversiones o para solventar desfases desde que se reciben los pagos de la clientela hasta que se debe cubrir el pago de los proveedores. Por lo que se refiere a las personas el crédito puede ser sumamente provechoso para encarar gastos que, por ser de considerable magnitud, no pueden solventarse con los ingresos mensuales.

Cuando se consigue un crédito, se asumen dos obligaciones principales, regresar la cantidad correspondiente al préstamo y cubrir al banco el dinero correspondiente a los intereses que se hubiesen generado. Es importante considerar que las tasas de interés se aplican sobre cantidades monetarias elevadas. Por lo general el pago de las obligaciones de crédito se plantea en pagos idénticos y sucesivos, es decir cuotas. Con esta medida se consigue canalizar una porción conveniente de los ingresos al mes de la compañía o persona deudora.

Dos cuestiones importantes de responder antes de solicitar un crédito es el siguiente: ¿cuánto se tiene que pagar mensualmente por un préstamo solicitado? y también ¿cuánto puedo solicitar prestado con relación a mi particular capacidad de pago?

Es en este caso que nos puede ser de gran provecho una herramienta como el Simulador de Créditos de Nacional Financiera. Es una aplicación en línea de uso sencillo que nos ayuda a calcular las cuotas que deben cubrirse por un crédito determinado. Nacional Financiera o Nafinsa de acuerdo a su acrónimo, es una entidad de banca de desarrollo mexicana dedicada a promocionar la inversión y el ahorro por medio de la gestión de programas de financiamiento y el aumento de la productividad.

En este enlace podemos acceder al práctico Simulador de Créditos de Nacional Financiera

http://bit.ly/2cRb41o


Categorías:
Credito Hipotecario Créditos Herramientas

Comentarios