Si bloqueo mi Buró de Crédito

¿Y si bloqueo mi Buró de Crédito? Eso es algo que se plantean numerosas personas interesadas en conseguir algún producto bancario y que no les es posible por tener un historial de crédito con demasiados antecedentes negativos, es decir, eventos de impago o morosidad. Pero ¿en realidad es posible? ¿cómo puedo bloquear mi Buró de Crédito? Numerosas personas y compañías de dudosa reputación aseguran que esto es posible e incluso afirman que pueden borrarnos del Buró de Crédito. En realidad, la única manera de evitarse problemas con las principales sociedades de información crediticia es liquidar las deudas y cuidar nuestro historial durante cierto tiempo.

Como quiera que sea, se tiene la opción de bloquear el historial del Buró por medio de cierta opción que comentaremos en lo que sigue. Es la única solución certera y confiable a la cuestión acerca de si bloqueo mi Buró de Crédito.

Cómo bloquear el historial del Buró de Crédito

Lo anterior es algo que puede lograrse sin ayuda de terceros y con tan solo pagar una cuota de 58 pesos. En nuestro país el 64.67 por ciento de las personas afirma tener un historial intachable, mientras que el 21.7 por ciento no conoce el historial del buró, aunque asegura tener el deseo de obtener más información acerca del mismo. En contraparte, un 11.3 por ciento de los encuestados reconoce tener un historial de crédito negativo y un 2.3 por ciento en definitiva no demuestra interés alguno por el tema. Todo ello es lo que reflejan estadísticas recientes.

Como quiera que sea, la cuestión clave en este marco es cómo bloquear el historial del Buró de Crédito.

Manera de bloquear el Buró de Crédito

En años recientes se han incrementado los casos de robo de identidad o fraude con plásticos crediticios. Para proteger la información del historial crediticio de los usuarios de servicios financieros es la razón principal por la que se ha implementado la opción de bloquear el historial del buró de crédito. Es factible activar esta opción en el sitio web del Buró de Crédito, más específicamente en el enlace siguiente:

http://www.burodecredito.com.mx/bloqueo-info.html

Esta es la única solución oficial y segura a quien se pregunta ¿y Si bloqueo mi Buró de Crédito?


Categorías:
Buró de Crédito Créditos Creditos en México

Comentarios