Revisar el Circulo de Crédito en internet

Checar el historial del Buró online, revisar el Circulo de Crédito en internet, es algo indispensable para corregir errores en la gestión de las finanzas propias. El mal manejo de los plásticos crediticios puede llevarnos a problemas de endeudamientos impagables y con ello a tener una deficiente presencia en las principales sociedades de información crediticia. Para evitar estas complicaciones, conviene tener presentes las recomendaciones siguientes.

Así que antes de revisar el Circulo de Crédito en Internet es preciso aprender a manejar de manera juiciosa el crédito bancario. ¿Cómo hacerlo? Una manera de empezar es teniendo presente lo que se puede saber de nosotros a través del plástico bancario.

Tarjeta de crédito y referencias financieras

En tiempos de avanzada tecnología, como los que nos ha tocado vivir, parecería que ya no hay información que pueda mantenerse secreta para nadie. Por eso es interesante preguntarse ¿Qué se puede conocer a partir de nuestra tarjeta de crédito?

En nuestro tiempo un plástico bancario es uno de los medios con los cuales se puede uno ir forjando un historial crediticio, es decir, un registro del comportamiento de una persona con las diferentes obligaciones financieras que asume. El historial crediticio nos revela si alguien se tarda en pagar, si paga antes del plazo predeterminado, si trató de evadir un pago o si terminó con algún reporte negativo. Por todo lo anterior, conviene saber que al conseguir una tarjeta de crédito uno expone cierta información que comienzan a recopilar las diferentes entidades financieras. ¿Cuáles son estas referencias personales?

Obtener una nueva tarjeta de crédito

Por ejemplo, nuestros problemas económicos; todo lo que pagamos con la tarjeta y por lo tanto, nuestros gustos y preferencias; los hábitos de consumo, es decir, cuáles son nuestras marcas predilectas (y gracias a esto se nos envían promociones selectivas a través de emails o mensajes de texto); si es conveniente ofrecernos créditos más grandes y cuándo estamos a punto de deshacernos del plástico (por ejemplo, porque lo usamos menos) y así enviarnos información de otros productos bancarios.

Las sociedades de información crediticia juegan un papel clave para obtener tarjetas de crédito con mayores alcances y otros productos bancarios. De allí la necesidad de conocer mejor lo que se puede saber de nosotros a través de la tarjeta crediticia y también revisar el Círculo de crédito en Internet con la debida frecuencia.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios