Resultados del Sorteo FOVISSSTE 2014

Con base en la Convocatoria y al resultado de la Lista de Espera, consulta la Lista de Nuevas Solicitudes Aprobadas, los derechohabientes incluidos en esta Lista, deberán cumplir con los requisitos y fechas establecidas en cada una de las Fases para el correcto ejercicio de su crédito.
 
Para conocer el proceso de formalización del Crédito, FOVISSSTE ha creado una herramienta que ayudará a ejercer de manera satisfactoria el trámite; consulta las Guías para el Ejercicio de Créditos Tradicionales.


Recuerda. Cuentas con un plazo de 60 días naturales para acudir a la Entidad Financiera mandataria del FOVISSSTE y quedar registrado en el Sistema Integral de Originación (SIO) del FOVISSSTE, en la fase de Asignación de Vivienda, es decir si el 9 de marzo del 2014, el trabajador no acudió a la Entidad Financiera, bajo la base señalada anteriormente, el crédito se cancelará en forma automática (cierre de programa); paralelamente, otro derechohabiente de los incluidos en la “Lista General de Resultados”, lo reemplazará en orden progresivo.


Resultados sorteo FOVISSSTE por Estado



Categorías:
Credito FOVISSSTE Credito Hipotecario

Comentarios