¿Quieres borrarte del Buró de Crédito?

Cuando se solicita un producto bancario, como es el caso de un crédito hipotecario o un préstamo financiero, el banco o empresa dedicada a ofrecer apoyos económicos acude a las sociedades de información crediticia. Proceden de esa manera para disminuir el riesgo de autorizar uno de sus créditos o préstamos a usuarios de servicios financieros de poca o nula confiabilidad. Vamos a profundizar en el tema a continuación, si quieres borrarte del Buró de Crédito entonces la siguiente recomendación te será de gran interés.

La verdad es que existen aspectos tanto positivos como negativos que se deben considerar antes de la cuestión acerca de si quieres borrarte del Buró de Crédito. Algunos de esos puntos son los que mencionaremos ahora.

Empresas ofrecen borrarte del buró

Hay diferentes compañías que nos aseguran tener la capacidad de borrar a quien se lo solicite del Buró de Crédito o del Círculo de Crédito, pero para ello solicitan a los interesados el pago de una fuerte suma de dinero. Al final el trámite en cuestión nunca se concreta y los interesados pierden ese dinero que han entregado sin obtener solución alguna a su problema. De allí que la respuesta a la pregunta acerca de si quieres borrarte del Buró de Crédito no la hallaremos en esta alternativa.

Pedir un préstamo con Buró

Pero entonces ¿qué hacer? De tener un historial de crédito demasiado negativo es muy probable que se nos nieguen préstamos que solicitemos al banco. Es como un filtro que sirve para posicionar de mejor manera a los usuarios de servicios financieros cumplidos de quienes no lo son, al momento de solicitar un préstamo o un crédito. Y si bien no es posible salir de modo inmediato o milagroso del buró de crédito, es preciso tomar medidas para optimizar nuestras finanzas propias.

Pedir un crédito con Buró

Para mejorar nuestra economía bancaria no queda sino resolver las deudas pendientes, evitar contraer nuevos adeudos que rebasen nuestra real capacidad de pago y practicar el ahorro de manera constante y formal. De ese modo paulatinamente se tendrá un mejor buró de crédito y un acceso menos complicado a los productos bancarios que nos hagan falta. En realidad esto es lo único que te conviene saber si quieres borrarte del Buró de Crédito.


Categorías:
Buró de Crédito Créditos Creditos en México

Comentarios