Qué son los créditos de liquidez

Con el producto que les comentaremos a continuación, mucha gente ha logrado recibir dinero para utilizar en diferentes proyectos. Quienes tengan una propiedad libre de gravamen, pueden conseguir financiamientos de hasta el 70 por ciento del valor que tenga. El propósito que quiera hacerse del crédito es cien por ciento abierto.

Quienes han terminado de pagar su departamento o casa, contratar un crédito de liquidez hipotecaria puede ser una excelente alternativa para hacer redituar ese capital invertido en bienes raíces y así conseguir nuevas metas o emprender proyectos novedosos. Es una vía efectiva para comenzar un negocio o garantizar la educación de los hijos.

No obstante, el crédito de liquidez, como cualquier otra opción de financiamiento, debe utilizarse con responsabilidad, ya que la tasa de IVA sobre el monto del préstamo es más grande que los que se manejan en productos similares. Esta clase de financiamiento se encuentra disponible en México desde hace algunos años y se conceden ofreciendo como garantía una vivienda, por lo general de tipo residencial. Utilizando esta garantía el banco nos presta entre el 35 por ciento y el 50 por ciento del valor de la propiedad.

El principal requisito es que la casa o departamento se encuentre pagado al cien por ciento, que esté libre de gravamen y que tenga cierto valor en el mercado. Habitualmente que esos créditos no se usan para remodelaciones de vivienda o para adquirir otra casa, puesto que suelen ser más caros.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tips Financieros

Comentarios