¿Qué paso con el Buró de Crédito en el 2016?

Ha finalizado el año 2016, estamos en los inicios del 2017 y muchos cambios se han presentado recientemente en el entorno global. Lo que no podría haberse imaginado ha sucedido, en un periodo lleno de sorpresas y desafíos inesperados. El Buró de Crédito no ha sido algo ajeno a esa dinámica y en el año anterior ha tenido importantes cambios, tanto en su estructura interna como en su desenvolvimiento en el ámbito financiero nacional.

Lo más relevante fue la incertidumbre en temas financieros que perduró durante el año entero y que causó tanta preocupación tanto a las empresas como al público consumidor. La verdad es que en lo que se refiere al Buró de Crédito y sus procedimientos, a todos nos gustaría tener la certeza de que los eventos se van a desenvolver en un sentido y no en otro, pero al no ser así, la información cobra un valor inusitado. Y aun así, poseer la información es algo muy diferente a saber cómo usarla y cómo sacarle provecho.

Es en este campo que el Buró de Crédito nos puede ser de gran apoyo, al ofrecernos no solamente Reportes de Crédito, sino también otros recursos que nos pueden ayudar a lo largo del periodo de vida de un financiamiento. Cabe mencionar que a lo largo del 2016 la base de datos del Buró de Crédito se consolidó como la más grande y sólida del ámbito nacional. No es gratuito que el Banco Mundial haya colocado a México en la posición número cinco en el escalafón global de acceso al crédito.

Por lo demás los responsables del Buró de Crédito durante el año 2016 lanzaron cinco nuevos productos, todos ellos altamente recomendables: Score Buró Micro Microfinancieras, Score Buró Tarjeta de Crédito, Score Pyme y Score Telecomunicaciones
Consulta gratis tu historial en el Buró de Crédito:

http://www.credito.com.mx/consulta-gratis-buro-de-credito/


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios