Qué es el programa recompensas del Infonavit

¿Sabías que el Infonavit ofrece atractivos premios a quienes se mantienen al corriente en los pagos de su crédito? En efecto, el programa Club Recompensas Infonavit es la manera con la cual el Instituto ofrece un estímulo a los acreditados responsables, proporcionándoles diferentes beneficios, de acuerdo con el grado de cumplimiento que tengan.

Lo que se necesita para participar es, simplemente, mantenerse al corriente en los pagos del crédito, para hacerse acreedor de los beneficios que proporciona el Club Recompensas Infonavit, que incluyen, desde descuentos en la adquisición de materiales que nos ayudarán al mantenimiento de nuestra vivienda, mensualidades gratis e incluso la condonación total de nuestro saldo. En lo que sigue que les ofreceremos más información acerca de las Recompensas Infonavit.

En qué consiste el programa Recompensas del Infonavit

El programa de Recompensas del Infonavit es un medio por el cual el instituto brinda un reconocimiento a los derechohabientes más responsables brindándoles diferentes beneficios, de acuerdo con el grado de cumplimiento que hayan mostrado y la fortuna que hayan tenido en el sorteo del Infonavit. Los premios en cuestión pueden ser: condonaciones de deuda, promociones variadas, concursos, descuentos y regalos variados.

Infonavit brinda premios formidables para los trabajadores vinculados, o inclusive la opción de que puedan cursar estudios escolares teniendo descuentos muy ventajosos en las cuotas.

Si acaso el derechohabiente pertenece a una organización vecinal y ha pedido un crédito Infonavit para sacar adelante algún proyecto, entonces se tendrá la oportunidad de recibir una cierta cantidad financiera. Con ese apoyo, el proyecto que haya sido presentado por la organización podrá ser desarrollado. Entre más vecinos participen en el pago de un financiamiento más probabilidades tendrán de acceder a este financiamiento, aunque para ello todos deben de hallarse al día con las cuotas.

Quienes si y quienes no pueden acceder a las Recompensas del Infonavit

Una cuestión importante acerca de este programa se refiere a quienes pueden acceder al mismo. En este caso, son los trabajadores que se encuentren vinculados al instituto y que no tengan adeudos pendientes de cubrir con relación a los pagos de algún financiamiento que hayan solicitado. También es importante que no se tenga algún financiamiento pendiente con relación a opciones como Cofinavit, Crédito Infonavit, Infonavit Total e Ingresos Adicionales.

También hay que tener presente lo contrario, es decir, quienes no pueden participar del programa Recompensas del Infonavit. Por ejemplo, quienes abonen el mismo día en que el pago se vence, no pueden tener acceso a los sorteos del programa. Tampoco tienen acceso a él quienes ya se inscribieron a él alguna vez, si su crédito ha sido condonado o si ya no se cuenta con un puesto de trabajo relacionado con el instituto y por lo tanto se tiene que abonar el dinero de modo directo.


Categorías:
Credito Infonavit Créditos Creditos en México

Comentarios