¿Qué es el Crédito Hipotecario Scotiabank?

Antes de comentarles acerca de las características del Crédito Hipotecario Scotiabank conviene saber cómo se utiliza esta clase de apoyos bancarios. En los créditos de tipo hipotecario los clientes reciben un cierto monto y se comprometen a devolverlo de manera regular a través de periódicas cuotas aunque con los intereses correspondientes. Esta clase de crédito se suele manejar a mediano y largo plazo.

También se maneja usando una vivienda como garantía de acuerdo con las condiciones acordadas con la institución bancaria y establecidas en un contrato.  Es tiempo de comentar con mayor detalle acerca de este producto financiero y en especial acerca del Crédito Hipotecario Scotiabank.

Hay distintos tipos de créditos o préstamos hipotecarios, principalmente diferenciados por las cuotas manejadas por cada uno de ellos. Hay algunos créditos hipotecarios que manejan cuotas muy pequeñas al inicio de los pagos, para después ir incrementándolas con el paso del tiempo.

Créditos hipotecarios en México

La oferta de créditos hipotecarios que se tiene disponible en el medio mexicano es vasta y variada, pero hay algunos productos que destacan por sus especiales características, capaces de beneficiar notablemente la economía de quienes los eligen. Crédito Hipotecario Scotiabank es uno de estos productos de acuerdo a sus alcances y posibilidades, de acuerdo a lo que comentaremos a continuación.

Se trata de un crédito hipotecario encaminado a comprar una casa o departamento ya sea nuevo o usado, manejando para ello distintos modelos de financiamiento, para que el usuario seleccione el más acorde a sus requerimientos. Además, es un producto bancario que no tiene riesgos, puesto que se ofrece a partir de un pago mensual fijo, preestablecido puntualmente.

Qué nos ofrece esta opción de crédito hipotecario

Crédito Hipotecario Scotiabank maneja una tasa de interés fija, que inclusive puede disminuir si los pagos del usuario se presentan en tiempo y forma. De la misma manera el plazo del crédito también se reduce gracias a la puntualidad en el pago.

Los usuarios de Crédito Hipotecario Scotiabank tienen la oportunidad de efectuar pagos anticipados sin recibir penalizaciones por ello, cuentan con un seguro de desempleo sin costo, pueden aplicar, de ser el caso, su Apoyo Infonavit, comprar un departamento o una casa nueva o usada, estilo residencial, pudiendo usar como garantía la propiedad que se adquiere y contar con asesoría profesional desde el comienzo de la operación hasta la entrega de las llaves del inmueble recién comprado.

Más información acerca del Crédito Hipotecario Scotiabank aquí mismo

https://www.scotiabank.com.mx/es-mx/personas/creditos/hipotecarios/default.aspx


Categorías:

Credito Hipotecario Créditos Creditos en México

Comentarios