¿Qué es Credimax de Banco Azteca?

Credimax es una alternativa de crédito que ofrece Banco Azteca según la capacidad de pago que tenga el solicitante con el propósito de adquirir productos o contratar servicios que son comercializados en tiendas como Salinas y Rocha, Elektra y canales vinculados. Los productos que pueden ser comprados gracias a Credimax son materiales de construcción, ropa, motos, muebles, equipo de cómputo, electrónica y línea blanca.

Credimax es una opción crediticia que puede ser usada en las tiendas mencionadas para comprar productos de prestigiosas marcas y tecnología y conseguirlos a crédito sin tener que pagar enganche. También manejan magníficas promociones a meses sin intereses, descuentos especiales y más.

De entre los requisitos indispensables para acceder a Credimax de Banco Azteca destacan: una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, comprobante de trabajo, comprobante de ingresos, garantías prendarias y un aval.

Por lo demás Credimax es una alternativa crediticia de rápido y fácil trámite, que además de ser autorizada en menos de 24 horas maneja abonos pequeños y accesibles. Por si fuera poco, si se efectúa el pago semanal a tiempo, se reciben atractivos descuentos y se tiene la opción de contratar un provechoso seguro, al ser cliente de Crédito Personal.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios