Préstamos personales sin buró de crédito

La principal traba que encuentran numerosas personas que solicitan un crédito a una institución financiera es estar incluidas en el listado de personas sin buró, en donde quedan registrados los nombres de quienes cuentan con alguna deuda no resuelta con compañías de toda clase. En este caso pueden hallarse personas con adeudos con las compañías telefónicas, eléctricas, etc.

Afortunadamente hay compañías dedicadas a ofrecer financiamientos sin aval, sin garantías y sin buró de crédito de por medio. Varias de estas firmas se valen Internet para llevar a cabo esta clase de transacciones.

Una buena cuestión es la de saber cómo es que una persona sin una positiva referencia en el buró de crédito tiene la posibilidad de acceder a un crédito de emergencia o un préstamo urgente. La respuesta no es complicada de entender: no hay ninguna ley que obstaculice esta posibilidad. La verdad es que caso todos los listados de morosos y deudores son gestionadas por firmas particulares y son ellas mismas las que manejan la práctica de no realizar negocios con personas que no tienen buró de crédito.

Para las empresas financieras que ofrecen préstamos personales sin buró, sin dejar de lado el aprovechamiento que puede hacerse de las referencias recopiladas por el buró de crédito, consideran que a final de cuentas se puede estigmatizar a las personas que tienen adeudos. A final de cuentas cada usuario de servicios financieros tiene sus propias circunstancias monetarias y eso es algo que no siempre está bajo su control. Para esas personas acceder a financiamientos, como los préstamos personales sin buró de crédito, es una gran oportunidad de regularizar sus asuntos monetarios.


Categorías:
Créditos Creditos en México Prestamos personales

Comentarios