Préstamos Infonavit en Morelos

Para efectos de solicitar un crédito Infonavit en Morelos y en cualquier otra entidad del territorio mexicano se debe solicitar un avalúo electrónico, el cual se puede conseguir en cualquiera de las unidades de valuación con las que se cuenta actualmente. En caso de que se quiera conseguir un crédito del Infonavit de tipo conyugal, también se debe contar con el original y copia, tanto del acta de nacimiento del conyugue como la identificación oficial del mismo y por supuesto el acta de matrimonio.

Con los créditos del Infonavit en Morelos se puede acceder a montos en efectivo con una garantía hipotecaria para adquirir una vivienda nueva o usada, también para construir sobre un terreno propio, llevar a cabo reparaciones, optimizaciones y ampliaciones en esa vivienda, e inclusive pagar una hipoteca que se haya solicitado con otra entidad crediticia.

Para ello se requiere conocer la precalificación de crédito que se tenga, la cual toma en cuenta la edad del aspirante, su nivel de ingresos y el acumulado de efectivo que se haya logrado acumular en la cuenta de Vivienda, así como también los bimestres que se hayan cotizado de modo ininterrumpido. También habrá que considerar el comportamiento de la empresa en donde se trabaja, ya que esta compañía deberá exhibir un comportamiento de pagos regular. Es otro de los factores a considerar para efectos de tener mejores posibilidades de adquirir de conseguir un Crédito del Infonavit en Morelos.

Un detalle importante que se debe saber es que el valor de la cuota será siempre idéntico, con una tasa fija de interés fija y el descuento se aplica al salario del acreditado para el pago del crédito, en montos que no superan el 30 por ciento del total del sueldo.


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios