Préstamos con Asnef

Carecer de acceso a créditos y financiamientos varios por parte de los bancos por estar boletinado es una de las situaciones más frustrantes para los usuarios de servicios financieros. Si por cualquier razón ingresamos al registro de morosos, por ejemplo, por no cumplir con una factura del teléfono, y tiempo después tenemos la urgencia de pagar una hipoteca, a final de cuentas no podemos solicitar dinero en efectivo al banco, ya que estas entidades financieras- por la negativa referencia mencionada-, no aprueban préstamos con Asnef.

Una opción a tomar en cuenta, de hallarse en tal circunstancia, es la que nos ofrecen las entidades financieras alternativas, empresas especializadas que, por apoyar al público, se atreven a conceder a quien más lo necesita, préstamos con Asnef. Los créditos con Asnef no precisan de ningún compromiso adicional, sino solo ofrecer una vivienda como garantía, lo que quiere decir que aun estando boletinados como morosos y sin empleo tendremos la oportunidad de recibir un préstamo de acuerdo a nuestras necesidades, aun estando incluidos en los registros de Asnef.

Los préstamos con Asnef cuentan con el aval de un notario público, luego de lo cual se podrán pagar en razonables cuotas hasta que se concluya de cubrir el adeudo. Las empresas de crédito alternativo son capaces de brindar sin problema alguno préstamos con Asnef, puesto que se comprometen a no efectuar investigación alguna acerca del historial financiero del solicitante, ni de sus familiares. También evitan realizar averiguaciones acerca de la situación financiera actual de quienes solicitan préstamos con Asnef.


Categorías:
Créditos Creditos en México Herramientas

Comentarios