Para qué sirve el programa Infomóvil del Infonavit

Si hay algo que debe afirmarse acerca de la iniciativa Infomovil del Infonavit, es que se presenta como una eficaz vía para informar acerca de los productos crediticios ofrecidos por el Instituto. Consiste en la utilización de vehículos- como automóviles y camionetas- acondicionados por el Infonavit para ofrecer la información más completa acerca de los créditos del organismo para adquirir una vivienda. El programa Infomóvil ha llevado los beneficios del Infonavit a los lugares más remotos del territorio nacional.

El objetivo de las unidades de Infomóvil es brindar a los derechohabientes los datos necesarios acerca del ahorro que pueden aprovechar para fines de adquirir un inmueble habitacional. Pero además los operadores de las unidades de Infomóvil también ofrecen asesoría para los acreditados con problemas de pago en sus financiamientos. En ese mismo sentido, también ofrecen asesoría a los patrones acerca de los pagos de aportes que deben hacer al instituto.

Gracias al Infomóvil y los encargados de operar sus unidades, los derechohabientes cuentan con la oportunidad de conocer el estado de su línea de crédito con el Instituto, revisar a detalle su estado de cuenta y enterarse de las mejores opciones para obtener un crédito del Infonavit. Así también los operadores de las unidades Infomóvil brindan orientación a quienes tienen pagos atrasados, en especial acerca de las alternativas que tienen para reestructurar su deuda de esa manera no perder el patrimonio que consiguieron con tantos sacrificios.

Es importante ofrecer algunos consejos para quienes acudan a solicitar información a las unidades de Infomóvil. Por ejemplo, hay que presentar la credencial para votar y el número de seguridad social. De ese modo podrán obtener la información que necesitan con relación a su crédito del Infonavit.

Más información acerca del programa Infomóvil del Infonavit en el siguiente sitio web: http://ow.ly/GGYt307CtWH


Categorías:
Creditos en México

Comentarios