Para qué sirve Credimax de Banco Azteca

En muchas ocasiones se nos presentan ocasiones especiales que no se pueden dejar pasar sin más. Por ejemplo, alguna oportunidad de compra demasiado atractiva o bien un gasto que nos beneficiará mucho llevar a cabo, pero que no podemos llevar a cabo por no tener los recursos financieros indispensables. Es entonces que un producto financiero como el que les comentaremos a continuación resulta de lo más aprovechable. Se trata de Credimax de Banco Azteca.

Pero antes de contratar esta opción crediticia vale la pena analizar qué implica el crédito bancario y las ventajas que nos ofrece. Todo ello hay que tomarlo en cuenta antes de decidir si se contrata un producto como Credimax de Banco Azteca.

Qué es Credimax de Banco Azteca

Credimax es una alternativa de crédito que ofrece Banco Azteca según la capacidad de pago que tenga el solicitante con el propósito de adquirir productos o contratar servicios que son comercializados en tiendas como Salinas y Rocha, Elektra y canales vinculados. Los productos que pueden ser comprados gracias a Credimax son materiales de construcción, ropa, motos, muebles, equipo de cómputo, electrónica y línea blanca.

Credimax es una opción crediticia que puede ser usada en las tiendas mencionadas para comprar productos de prestigiosas marcas y tecnología y conseguirlos a crédito sin tener que pagar enganche. También manejan magníficas promociones a meses sin intereses, descuentos especiales y más.

Cómo contratar Credimax de Banco Azteca

De entre los requisitos indispensables para acceder a Credimax de Banco Azteca destacan: una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, comprobante de trabajo, comprobante de ingresos, garantías prendarias y un aval.

Por lo demás Credimax es una alternativa crediticia de rápido y fácil trámite, que además de ser autorizada en menos de 24 horas maneja abonos pequeños y accesibles. Por si fuera poco, si se efectúa el pago semanal a tiempo, se reciben atractivos descuentos y se tiene la opción de contratar un provechoso seguro, al ser cliente de Crédito Personal.

Cuáles son las ventajas de conseguir Credimax de Banco Azteca

Credimax se perfila como una opción de financiamiento que nos brinda Banco Azteca, que resulta valiosa para comprar productos de las tiendas como Elektra y Salinas y Rocha. De entre los productos que pueden ser adquiridos por los usuarios de esta opción crediticia hay que mencionar aparatos de línea blanca, electrónica, cómputo, muebles variados, ropa y materiales de construcción. Lo mejor de todo es que al utilizar Credimax de Banco Azteca no es preciso pagar enganche al adquirir esta clase de productos.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios