Página para borrarme del Buró de Crédito

¿Existe una página para borrarme del Buró de Crédito? es lo que se preguntan numerosas personas que por problemas de morosidad e impago han tenido dificultades con su historial del buró y les ha sido negado un préstamo o un crédito. Pero más allá de buscar esta alternativa lo más aconsejable sería que procuraran poner en orden sus finanzas propias, resuelvan sus deudas y de esa manera optimizaran su presencia ante las principales sociedades de información crediticia.

Lo primero es hacer todo lo posible para que nuestra deuda no crezca. Hay que acercarse a la institución bancaria que maneja nuestro capital para no dejar que los intereses se incrementen mes con mes. Es una vía para solucionar el problema y no tanto buscar una página para borrarme del Buró de Crédito.

Negociar con el banco

Casi todos los bancos permiten esta clase de negociación, al solicitar que la tarjeta de crédito o la deuda sea congelada.

De inicio es factible que el banco nos dé la posibilidad de pagar la totalidad de la deuda congelándola a meses sin intereses. Si se nos da esa alternativa, es un positivo comienzo. No debemos olvidar que los pagos nunca deben rebasar nuestra capacidad financiera, es decir, un porcentaje manejable de los ingresos mensuales.

Acceder a nuevos productos financieros

Otra posibilidad es que nos soliciten un pago por anticipado y que se verá reflejado de inmediato en el pago de nuestro adeudo. Hay que tomar en cuenta que, en estas circunstancias ya no podremos adquirir una deuda diferente para la liquidación del plástico. Por el hecho de que ya se tienen atrasos, será complicado encontrar un banco que nos ofrezca un crédito y si lo hay, seguramente será con una tasa de interés demasiado elevada.

Otras recomendaciones para negociar nuestra deuda crediticia son las siguientes: realizar un pago por anticipado, evitar los descuentos y cumplir con la palabra ofrecida.

Borrarme del Buró de Crédito

Una página pasada que no volvamos a abrir debería de ser el intento por eliminar nuestros registros negativos del Buró de Crédito de manera informal. No hay una vía para lograr lo anterior, sino simplemente tratar de solventar las deudas pendientes y así resolver nuestras dificultades bancarias para que no se nos cierren las puertas de más y mejores créditos, préstamos y otros productos financieros que podríamos solicitar de manera urgente, al tener grandes problemas.


Categorías:
Buró de Crédito Créditos Tarjetas de Crédito

Comentarios