Pagar las tarjetas de crédito con otro plástico bancario

Es posible liquidar una deuda bancaria canalizándola a un plástico de transferencia de saldo. En lo que sigue mencionaremos las ventajas de utilizar esta alternativa bancaria. Si se cuenta con diferentes plásticos crediticios y se tienen problemas para realizar los pagos, los especialistas aconsejan utilizar un plástico de transferencia de deuda. A esta opción financiera serán enviados los adeudos que se tengan con las demás entidades bancarias.

Lo mejor es no tener más de dos plásticos crediticios, pero si se han estado acumulando varios plásticos con el paso de los años, seguramente se tienen varias deudas con diferentes intereses, montos y fechas de pago. Una opción para salir de este problema es manejar una tarjeta de transferencia de deuda, es decir, un plástico al que serán transferidas las deudas que se tengan con los demás bancos, lo que nos permitirá quedarnos con solo una tasa de interés. Esta clase de instrumentos son ofrecidos por distintos bancos y la tasa de interés que manejan varía entre el 18 y el 30 por ciento.

Y aunque pagar deuda con más deuda no siempre es lo más aconsejable, otras alternativas como un préstamo personal o un préstamo colateral sobre la casa o el auto toman más tiempo en ser gestionados. No obstante se trata de productos financieros capaces de permitirnos obtener dinero a una tasa menor que la manejada por una tarjeta de transferencia de deuda.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios