Obtener préstamos personales sin Buró de Crédito

Es importante considerar todas las opciones disponibles para efectos de obtener préstamos personales sin Buró de Crédito. Todas estas alternativas comparten un detalle clave: pasan por alto el historial de crédito anterior del solicitante: únicamente le solicitan que sea cumplido con los plazos de pago, si bien demuestran flexibilidad en las prórrogas que se soliciten y los requisitos básicos para solicitar préstamos personales sin Buró de Crédito.

Es importante conocer cuáles son las características más importantes de las compañías que brindan créditos y préstamos sin buró. Veamos en qué consisten esos apoyos financieros y qué tan confiables resultan para nuestra economía personal.

Características de los préstamos personales sin Buró de Crédito

Lo primero que se debe tomar en cuenta con respecto a estos apoyos financieros es que son préstamos personales. Son apoyos económicos creados exprofeso para que los clientes los utilicen de acuerdo con sus particulares necesidades. Y si bien se trata de prestamos para utilización privada o personal, cada vez es mayor el número de compañías que aprovechan estas opciones financieras no formales, los préstamos personales sin Buró de Crédito, para inyectar de recursos sus proyectos de negocio.

Habitualmente esta clase de préstamos se tramitan de manera virtual, en plataformas especializadas. Es algo que requiere un proceso sencillo y que no toma mucho tiempo. Con tan solo que el aspirante cumpla con los requisitos y complete bien los datos que se le soliciten, es factible conseguir esa cantidad en tan solo unas horas o minutos. Resulta una gran ventaja no tener que aguardar mucho tiempo para recibir apenas una aprobación de ese producto al cual se aspira.

Empresas que ofrecen préstamos personales sin Buró de Crédito

No obstante, el hecho de que estos préstamos se consigan al margen del Buró de Crédito resulta un arma de dos filos. Por el lado positivo, tenemos que, aunque el solicitante no cuente con un positivo historial del buró, tiene acceso a la cantidad financiera solicitada; por el lado negativo, por el hecho de que esta operación se maneje ajena al Buró de Crédito los riesgos de que todo ello resulte en fraudes o incumplimientos son bastante elevados.

De entre las compañías más destacadas que se dedican a ofrecer préstamos personales sin Buró de Crédito, hay que mencionar a los responsables de los portales Credy.com, Kueski y Lendon.mx, entre varias más dedicadas al giro. Es recomendable revisar cuáles son las ventajas y requisitos que maneja cada una de estas opciones para autorizar sus apoyos.


Categorías:
Buró de Crédito Créditos Creditos en México

Comentarios