Novedoso esquema de crédito para estudiantes es lanzado por Nissan

La firma Nissan Mexicana dio a conocer un novedoso esquema para ofrecer crédito automotriz a los estudiantes a partir de los 18 años, con el objetivo de posicionar su reciente modelo Kicks. En el marco de la presentación y exhibición de manejo que se hizo en la planta de Aguascalientes de Nissan, se difundió que la empresa está decidida a posicionar la Kicks en el segmento de los millennials. Rafael Portillo Lozano, director general NR Finance de la firma, anunció que con este novedoso producto anticipan alcanzar 65 por ciento de la totalidad de los créditos concedidos para comprar el juvenil modelo Kicks.

En la mencionada planta de Nissan en Aguascalientes se producen coches para 80 naciones diferentes. Portillo Lozano manifestó que Nissan está enfocada en solventar las necesidades de crédito de los jóvenes necesitados de esta posibilidad. La principal condición es que el solicitante del financiamiento cuente con una edad mínima de 18 años y que sea estudiante de alguna institución universitaria del país, ya sea pública o privada.

En este sentido, el soporte del crédito lo brindaría un familiar directo, ya sea la madre, el padre o algún hermano que ayude con el asunto de los ingresos, con la opción de facturar el automóvil a nombre del joven propietario. Este innovador esquema lanzado por Nissan se debe al excelente comportamiento crediticio mostrado por los consumidores de un rango de edad entre 22 y 25 años. Otro de los motivos que impulsan a esta iniciativa es promover la educación financiera entre las nuevas generaciones.


Categorías:
Credito Automotriz Créditos Creditos en México

Comentarios