Mejoravit Ampliación, interesante opción de financiamiento

El programa Mejoravit es de gran utilidad para el caso de realizar reparaciones y mejoras en las viviendas. Uno de los aspectos más destacables de los productos diseñados por el instituto tiene que ver con el amplio campo de aprovechamiento que tienen. Es un detalle que permite resolver problemáticas más específicas de los acreditados. Ese es el caso del programa Mejoravit Ampliación.

Es un financiamiento ofrecido por una institución financiera, pero el trámite se realiza por medio del Infonavit. No requiere de garantía hipotecaria y puede ser solicitado siempre que se necesite. La única condición para obtener los beneficios del programa Mejoravit Ampliación es haber concluido el pago, independientemente de si se ha aprovechado o no un financiamiento del instituto.

Cabe mencionar que el plazo manejado para el programa Mejoravit Ampliación puede ser de 12, 18, 24, 30, 36, 42 o 48 meses. Una limitación que debe comentarse acerca de esta opción crediticia del Infonavit es que solo se encuentra disponible en determinados estados de la República Mexicana como Puebla, Querétaro, Guadalajara, Estado de México, Baja California y la Ciudad de México.

El crédito Mejoravit es un recurso financiero que facilita a la persona que tenga un vínculo laboral vigente, solicitar dinero al Infonavit para utilizarlo en la remodelación o ampliación de una vivienda. Existen dos clases de crédito Infonavit: uno diseñado para remodelar y otro para ampliar la propiedad con la que ya cuenta el derechohabiente. Pero un detalle ineludible es que las modificaciones no pueden alterar la estructura del inmueble.

Para obtener información complementaria acerca del programa Mejoravit Ampliación del Infonavit, les sugerimos visitar el siguiente sitio web: http://bit.ly/1JjzSEs


Categorías:
Credito Infonavit Créditos Creditos en México

Comentarios