Las tarjetas de crédito más solicitadas online en México

Muchas personas se preguntan cuál es la tarjeta de crédito más solicitada en el territorio mexicano. Por supuesto, la respuesta siempre es relativa, ya que depende en mucho de los requerimientos financieros que se tengan. La verdad es que no existen plásticos bancarios más o menos malos, sino que dependen en mucho del usuario, de acuerdo al manejo que haga de sus finanzas.

No obstante existen tarjetas de crédito que son más solicitadas que otras por parte de los usuarios de servicios financieros. Estas son los las tarjetas más solicitadas por los usuarios de la banca electrónica.

Tarjeta de Crédito BsmartU

Es un plástico pensado para jóvenes que estén estudiando la universidad y que desean tener su primera tarjeta crediticia. Una de sus ventajas es que no solicita muchos requisitos para obtenerla.

Tarjeta Clásica de Banamex

Es de las más solicitadas del mercado, ofrece la ventaja de no tener que pagar una cuota anual si se la pide por Internet. También maneja un atractivo plan de recompensas con puntos, preventas de eventos especiales y más.

Tarjeta UniSantander-K

Es uno de los plásticos reconocidos como económicos. Si se la usa una vez al mes, no se debe de pagar anualidad. Tampoco maneja comisiones por retiros de efectivo en cajeros automáticos, sobregiro o tarjetas adicionales. Ofrece también un atrayente programa de recompensas.

Tarjeta Base de Amex

El aspecto más destacado de esta tarjeta es el no pago de anualidad, incluso aunque no se la utilice. No cuesta nada, más que por las compras que se efectúen con ella. Lo negativo de la tarjeta base de American Express, es que no tiene programa de recompensas, ni algún estímulo extra por usarla.


Categorías:
Creditos en México Tarjetas de Crédito Tips Financieros

Comentarios