Infonavit y Mejoravit mejora tu casa

En cuanto una persona consigue una casa propia, se anticipa que en cierto momento querrá realizar modificaciones en ella. Para quienes hayan pensado realizar la ampliación de su vivienda o bien modificarle la fachada para hacerla más atractiva esto resulta familiar. Por supuesto todo ello implica una fuerte inversión, recursos con los que no siempre se cuenta.

Pero, así como el Infonavit nos ofrece los apoyos indispensables para adquirir una vivienda, el Mejoravit es la instancia indicada para obtener los recursos necesarios para optimizar un bien inmueble de nuestra propiedad.

Mejora tu casa con crédito Mejoravit

La denominación que tiene esta opción de crédito nos da una idea acerca del apoyo que nos ofrece. Los derechohabientes que tienen proyectado hacer reparaciones o mejoras en su vivienda, tienen en el crédito Mejoravit una alternativa que vale la pena considerar. Este financiamiento del Infonavit está encaminado a atender un interesante abanico de reparaciones como modificaciones para beneficio de personas con capacidades diferentes, pintar el inmueble, impermeabilizar el techo y trabajos de ampliación.

Cómo funciona el Crédito Mejoravit

El instituto ofrece este préstamo especial a los derechohabientes por medio de una tarjeta que ampara cierta cantidad y ese mismo monto se va descontando del salario del trabajador, por medio del pago que recibe por parte del patrón. Todo ello depende de cómo hayan sido fijados los pagos en la solicitud que inició el trámite del financiamiento. Es una vía efectiva y accesible para optimizar nuestro hogar sin tener que agotar de una sola vez nuestros recursos económicos.

Requisitos para conseguir el Crédito Mejoravit

Para quienes se interesen por esta opción crediticia manejada por el Infonavit deben conocer los requisitos solicitados para acceder a él. De entre los documentos indispensables tenemos: el acta de nacimiento, una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, ser derechohabiente del instituto, tener los 116 puntos mínimos para acceder a un financiamiento del Infonavit, tener una antigüedad de 8 meses laborando en una misma empresa, tener como máximo 65 años de edad, datos de personas que sirvan como referencias del trabajador, no tener deudas actuales con el Mejoravit o el Infonavit y completar solicitud del financiamiento Mejoravit.

Un requisito final, es que el inmueble para el cual se aplique el crédito, debe ser propiedad del trabajador interesado en conseguir el apoyo o bien de un familiar cercano como padres, hijos o hermanos. Mejora tu vivienda con Mejoravit del Infonavit.


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios