Infonavit Total Precalificación

Infonavit Total es una provechosa variante de crédito, que combina en sí, el financiamiento del Infonavit, el saldo de la subcuenta de vivienda de un trabajador y un crédito proporcionado por un sofol o un banco, para que así se tenga la opción de comprar una vivienda que se adapte a cualquier necesidad posible. Pero, ¿cómo puedo acceder a un producto del Infonavit tan atractivo? Pues bien, como sucede con todos los créditos, préstamos y financiamientos que maneja el instituto, lo más importante es cumplir con la precalificación planteada en sus trámites. Hablemos pues acerca de la precalificación Infonavit Total.

Por lo que se refiere a las características de esta alternativa de crédito, se trata de un sistema con el que se obtienen las mismas ventajosas condiciones que nos proporcionan los créditos Infonavit, como por ejemplo, tasas de interés más bajas que otras instancias financieras, costos menores en gastos de apertura y plazos más accesibles.

Qué es Infonavit Total

El crédito, gracias a Infonavit Total, se paga de manera automática, por medio de descuentos directos a la nómina, lo cual hace mucho más sencillo el proceso de pago para los trabajadores. Con esta opción de crédito se pueden obtener hasta 305 meses de salario mínimo, de acuerdo al vigente que de maneje en el Distrito Federal. Además, se contara con un seguro de vida, un fondo de protección de pagos, un seguro contra daños a la vivienda y el total del saldo del trabajador, correspondiente a la subcuenta de vivienda, será usado para pagar el crédito.

Una ventaja más, asociada a Infonavit Total, es que el crédito será manejado directamente por Infonavit, el cual nos brindará todos los benéficos que hemos mencionado, y además, podremos obtener los productos y servicios de la entidad crediticia que completé el crédito solicitado.

Cuáles son los requisitos para la precalificación a Infonavit Total

Por lo que se refiere a los requisitos para poder tener acceso a Infonavit Total, son los siguientes:

Percibir menos de 11 veces el salario mínimo mensuales que se encuentre vigente en el Distrito Federal.

Contar con 116 puntos Infonavit

No tener vigente un crédito Infonavit

Contar con una edad entre 18 y 64 años, 11 meses de edad

Sólo se podrán comprar propiedades nuevas o usadas con una valía máxima de 350 meses de salario mínimo vigente en el Distrito Federal

Se presta como máximo el 95 por ciento del valor de la propiedad

No es posible en esta instancia, mancomunar nuestro crédito Infonavit

Más información acerca de Infonavit Total Precalificación en el siguiente enlace:

http://ow.ly/3h2FA2

 


Categorías:
Credito Infonavit Créditos Creditos en México

Comentarios