Infonavit realiza convenios con morosos para no quitarle sus casas

El Infonavit organizó un centro en el cual se buscaron soluciones para gente que, por distintas razones se retrasaron en sus pagos. En fechas recientes el Infonavit realizó un convenio llamado “Septiembre mes del convenio”. Se mantuvo abierto de las 8 a las 20 horas. Allí se atendió a los afiliados al Instituto que presentan atrasos en sus pagos, con el objetivo de establecer un convenio que se proyectó como una alternativa a su deuda atrasada.

Hubo una gran afluencia de personas preocupadas por la posibilidad de hallar una solución, una salida a su problema crediticio.

En un reciente reporte manejado por el Infonavit, correspondiente al mes de 18 mil viviendas abandonadas por distintas razones. Algunos motivos acerca de ello, tienen que ver con la falta de infraestructura para que las familias vivan allí, sin problemas, o bien que los derechohabientes dejan de pagar a veces a los bancos o a veces al propio Infonavit.

Voceros del Instituto anunciaron que el siguiente evento de esta clase se organizará en noviembre del año entrante, pero que, de cualquier manera, cualquier día de la semana, los interesados pueden ir a las oficinas del Infonavit para alcanzar algún convenio y así solventar adecuadamente su deuda.


Categorías:
Credito Infonavit Créditos Creditos en México

Comentarios