Infonavit, préstamos en pesos y préstamos en efectivo

De entre los muchos apoyos que nos ofrece una entidad como el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), destaca la de ofrecer préstamos en pesos y prestamos en efectivo, los cuales pueden ser utilizados para pagar cualquier adeudo hipotecario que se tenga. Pero también pueden ser usados para cualquier solución de mejora en un inmueble habitacional que se posea. Por ese motivo les recomendamos repasar atentamente las condiciones en las que se ofrecen estos financiamientos, por la conveniencia que tienen para los derechohabientes.

Pero un requisito esencial para acceder a los provechosos créditos creados por el Infonavit es haber acumulado 116 puntos de cotización y también haber tomado los cursos de ahorro y planificación del presupuesto familiar que organiza el propio instituto. Con tales recursos los derechohabientes tienen la oportunidad de elegir con mejor criterio el financiamiento que mejor solucione sus necesidades de vivienda.

Por todo lo anterior los interesados pueden tener acceso a esa información relacionada con la preclasificación del Infonavit y otros requisitos básicos para acceder a los productos financieros que promueve el organismo. En el portal web del Infonavit, por ejemplo, se nos explica a detalle la utilización que se le puede dar a los financiamientos que allí se enlistan y de ese modo los derechohabientes pueden seleccionar sin presiones el mejor para sus alcances financieros y objetivos habitacionales.

Ese es el motivo que el crédito en efectivo y crédito en pesos de Infonavit es una provechosa solución al alcance de los derechohabientes, el cual se proyecta como el producto financiero que estaban buscando para conseguir una vivienda propia o para resolver compromisos hipotecarios pendientes. Si se desea adquirir un terreno para fincar una casa, remodelar una vivienda propia o cancelar un crédito hipotecario que se haya solicitado en alguna institución financiera, la solución préstamos en pesos y préstamos en efectivo puede ser la mejor y más satisfactoria.


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios