Infonavit Monterrey

De entre los trámites que pueden llevarse a cabo en las oficinas Infonavit de Monterrey destacan las consultas relacionadas con el saldo de tu subcuenta de vivienda. En este acumulado se irá reuniendo el dinero de las aportaciones al Instituto. Comprar puntos Infonavit es una alternativa que pueden aprovechar los derechohabientes que no han alcanzado la puntuación necesaria.

Todo ello es indispensable para saber hasta qué punto se puede tener éxito al solicitar un producto financiero del instituto. Acudir a los centros de apoyo Infonavit en Monterrey es una excelente vía para responder a importantes cuestiones relacionados con los trámites que se realizan en el instituto.

Ahora bien, ¿por qué no se pueden conseguir los puntos Infonavit? Los motivos más frecuentes por los cuales se presenta esta situación pueden ser los siguientes: que no se registren correctamente las aportaciones del patrón, que no se tenga una relación laboral vigente, etc.

Puntos Infonavit Monterrey

De la misma manera que los motivos antes mencionados, también se debe tomar en cuenta lo siguiente de no tener los puntos Infonavit necesarios para pedir un financiamiento. En este sentido, no haber seleccionado una afore, tener un financiamiento vigente o en trámite, haber solicitado previamente un financiamiento o estar en proceso de tramitar la pensión. Otro factor que eventualmente puede determinar el éxito o el fracaso al tramitar un crédito del Infonavit se debe mencionar el siguiente: que nuestro número de seguridad social no aparezca en los registros del Infonavit.

Trámites en el Infonavit Monterrey

Para efectuar cualquier trámite relacionado con el Infonavit Monterrey, conviene saber en dónde se ubican los centros de atención del Instituto en la capital de Nuevo León.

Infonavit Delegación Nuevo León Monterrey
Zaragoza Sur Núm. 800 – P-5, Colonia Centro Frente a la Macroplaza
64000 Monterrey, Nuevo León
Tel: (81) 8130 3100

Infonavit Monterrey Centro de Atención a Pensionados y Devoluciones (Capde)
Washington Núm. 539 – L.5, COl. Centro Edif. Elizondo Garza
64000 Monterrey, Nuevo León
Tel: (81) 8130 3100

Infonavit Monterrey Centro de Servicio Infonavit (Cesi)
Zaragoza Sur Número 800 – P.b., COl. Centro Frente a la Macroplaza
64000 Monterrey, Nuevo León

Créditos del Infonavit en Nuevo León

Para saber cuánto tengo de mi crédito Infonavit, se tiene como alternativa visitar el sitio web del instituto o bien acudir a los centros de atención personalizada del organismo. En las oficinas mencionadas de Monterrey los asesores del Infonavit podrán ofrecernos la información necesaria para tramitar alguno de los créditos del organismo.


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios