Infonavit dará a conocer en noviembre programa de crédito 2017

El máximo directivo del Infonavit, David Penchyna Grub, dio a conocer que el día 30 de noviembre del mes próximo dará a conocer el paquete crediticio que entrará en vigor a partir del 2017. De acuerdo al director del instituto se trata de un paquete de amplias miras y que complementará eficazmente la oferta crediticia de la banca mexicana.

Penchyna Grub indicó que el medio demanda más opciones de financiamiento para las familias con menos recursos. De acuerdo a esta circunstancia el programa crediticio que se ha diseñado busca atender esa creciente necesidad. El objetivo prioritario del Infonavit para el 2017 será ser más proactivos en sus distintos productos de crédito. Se buscará una complementación más eficiente con la banca comercial y de ese modo ser de mayor provecho para los derechohabientes.

Otra de las metas previstas por el Infonavit para el año 2017 es activar el tema de las viviendas en renta, pensando principalmente en las nuevas generaciones, cada vez más proclives a la movilidad laboral. Penchyna Grub reiteró que el día 30 de noviembre el Infonavit presentará un programa agresivo, ambicioso y orientado a armonizarse mejor con la oferta crediticia de la banca mexicana

Se tratará de recuperar un nicho crediticio que se había dejado de lado, para así ofrecer la mejor tasa de reemplazo y hacer rendir al máximo lo acumulado en la subcuenta de vivienda, todo ello para beneficio de los trabajadores en la formalidad en sus planes de adquirir una casa o departamento.


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios