Inbursa una excelente primera Tarjeta de Crédito

En esta ocasión hablaré de un buen banco que mostró buen servicio y respuesta en el trámite de mi primer tarjeta de crédito.

Obtener mi primer tarjeta no fue una tarea fácil toque puertas en demasiados bancos y stands que vemos por todas partes y en ninguno pude encontrar una solución. Hasta que acudí a banco Inbursa e inmediatamente el servicio que me ofrecieron y la respuesta fue inmediata no como en otras instituciones que nunca me dieron una solución y tuve que ser yo el que me comuniqué con ellos cosa que estoy seguro a cualquiera le molesta o que opinan ustedes, cuantas veces no llaman a sus hogares para ofrecer seguros, servicios, paquetes, tarjetas, etc., pero cuando hablamos de respuestas nos dejan a un lado.
En este banco obtuve una buena tarjeta “Clásica” que no cobra comisión por anualidad te premia por pagar y también lo hace por liquidar tu saldo total.
Recomiendo para jóvenes adquirir tarjetas de este tipo sobre todo para empezar a conocer el mundo del crédito, no hay que dejarse llevar por toda la publicidad de las instituciones financieras, busquen información, comparen y analicen.

He tenido ya cargos adicionales con otros bancos y que decir de su servicio y “atención” a clientes, ¿alguna vez haz tenido problemas de este tipo o para obtener una tarjeta de crédito?, comparte tu experiencia con nosotros.

Te invito a que visites la sección de tips financieros donde cada vez tengo más consejos para tu vida diaria.

Espero tus comentarios gracias.


Categorías:
Tarjetas de Crédito Tips Financieros

Comentarios

Deseio ubicar sus oficinad en oaxaca