Horario de oficinas de Infonavit

Si tienes planeado solicitar un crédito Infonavit, hay varias opciones que puedes tomar en cuenta para iniciar los trámites. Una de ellas es la de pedir informes por vía telefónica al número 9171 5050 en la Ciudad de México, o bien al número telefónico 01 800 008 3900, lada sin costo, desde cualquier parte de México. Al momento de realizar la llamada debes tener a la mano hojas de papel y lápiz para registrar la información que te ofrezcan. Pero, además, también se tiene la posibilidad de asistir personalmente a alguno de los centros de atención del instituto para solicitar los datos indispensables para pedir un crédito. En este caso es conveniente saber cuál es el horario de oficinas de Infonavit.

Para cualquier trabajador interesado en conseguir un crédito del Infonavit, es indispensable sostener un contacto directo y continuo con el instituto. De esa manera se le podrá dar continuidad a la solicitud de crédito realizada y la posible respuesta que nos ofrezca el Instituto a esa misma petición.

Comunicarse por vía telefónica al Infonavit

Al momento de llamar por teléfono al Infonavit es necesario tener a la mano ciertas referencias que nos serán solicitadas para iniciar los trámites del crédito deseado. Ese es el caso del número de crédito, el nss y otros parecidos. Para las personas que decidan ponerse en contacto con el Infonavit deben tener presente que el instituto tiene como objetivo autorizar créditos a los trabajadores para fines de adquisición de vivienda.

Acudir a un centro de servicio del Infonavit

Por lo que se refiere a la alternativa de acudir personalmente a un centro de atención del Infonavit, hay que señalar algo importante: hay numeroso de ellos y se encuentran en 23 distintos estados de la República Mexicana. Cada entidad del país tiene en promedio 60 puntos de atención, los cuales ofrecen valiosa información acerca de los pagos de los financiamientos cuando se presenta alguna irregularidad. En este sentido, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche y en sábados y domingos y días festivos de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Ese es el horario de oficinas de Infonavit

Llamar por teléfono al Infonavit nos permite recibir referencias acerca de los diferentes financiamientos que ofrece el Instituto, saber acerca de los requisitos que deben cumplirse para acceder a ellos y conocer el status de alguna solicitud realizada previamente.


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios