Hipoteca 7X5 de Scotiabank

En el amplio panorama bancario mexicano, Scotiabank ha sido siempre uno de los protagonistas, en especial en lo que se refiere al mercado del crédito hipotecario. Es una entidad bancaria que siempre ha buscado la innovación y una mejor oferta de atrayentes productos. Apenas el año anterior Scotiabank dio a conocer su producto hipotecario Hipoteca 7X5 de Scotiabank. Por sus especiales características puede ser la solución de muchas personas para conseguir la casa de sus sueños.

Se trata de una solución hipotecaria enfocada a personas que cuenten con el monto necesario para pagar como enganche y para quienes busquen la tasa más accesible que sea posible, al comienzo de su crédito. También para quienes tengan pensado ofrecer créditos por adelantado, para terminar de pagar su financiamiento en menos tiempo. Para esa clase de usuarios de servicios financieros, esta hipoteca es lo que estaban buscando.

De acuerdo al plazo elegido que se seleccione, Scotiabank nos asignará una tasa que se mantendrá fija en los primeros cinco años. Conviene saber que la tasa TIIE se ha mantenido estable y en ocasiones ha ido a la baja desde el año 2008. Como quiera que sea, los interesados en contratar la Hipoteca 7X5 de Scotiabank deben saber que se realizarán revisiones cada 5 años, por lo cual es recomendable que se intenten hacer pagos adelantados cada que se tenga la oportunidad, para así acortar el plazo y finalizar la hipoteca en un menor tiempo.

De manera que si lo que se busca es una tasa baja desde el inicio y se quiere terminar con el pago de la hipoteca en poco tiempo, entonces la Hipoteca 7X5 de Scotiabank es una opción a tomar en cuenta.

Más información acerca de la Hipoteca 7X5 de Scotiabank aquí mismo

http://ow.ly/qUJu304Hist


Categorías:
Credito Hipotecario Créditos Creditos en México

Comentarios