Estrategias para planificar tu economía familiar en el 2016.- Enero y Febrero

Una adecuada proyección de las finanzas familiares y de las posibles inversiones nos permite llevar un control más seguro y eficaz de nuestros recursos. Conviene programar un calendario de gestión financiera en donde se propongan diferentes estrategias para cada mes del año, pensadas para encarar las etapas clave (por ejemplo, las vacaciones, el regreso al colegio, etc) y así aprovechar al máximo nuestro dinero.

Enero.- Mes para planificar

Es el mes adecuado para acercarse al banco y proyectar las inversiones que se harán a lo largo del año. En este mes las entidades financieras publican sus previsiones financieras y del mercado. Es el mejor periodo para revisar con un asesor financiero qué activos son los más atractivos del año para invertir.

Febrero.- mes para elegir seguro de vida

Si hay un producto financiero que debe ser elegido con cuidado por cubrir la necesidad más básica, para así tener las necesidades más básicas es el seguro de vida. Cualquier individuo que tenga una familia o que haya pedido un crédito considerable, debe contar con un seguro de vida. Para elegir adecuadamente conviene comparar precios y pensar que se contrata un producto a plazo largo, por lo cual se deberá tener confianza de que la firma aseguradora elegida nos acompañará y responderá durante mucho tiempo.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tips Financieros

Comentarios