Espacio Infonavit

Uno de los aspectos que se deben de ponderar acerca del Infonavit se relaciona con el modo en el que promociona sus financiamientos, la manera en la que da a conocer por todos los medios posibles, cómo y en qué condiciones se puede acceder a sus créditos de vivienda.

Es un factor que explica la gran cantidad de trabajadores que acceden a estos productos financieros para adquirir un inmueble habitacional. Mi espacio Infonavit es un recurso encaminado a este mismo fin difusor que deseamos comentarles en lo que sigue.

Infonavit y sus espacios

Creado en 1972, el Infonavit a perseguido desde su aparición tener el mayor alcance posible, para que miles de trabajadores formales logren comprar una vivienda, una de las metas de vida más importantes. Para alcanzar este objetivo el organismo ha procurado informar a los interesados de los requisitos para conseguir alguno de sus financiamientos. Gracias a los espacios del Infonavit, vehículos de difusión e interacción con los usuarios, los productos del instituto están accesibles que nunca.

Que es espacio Infonavit

Por lo que atañe a espacio Infonavit se trata de un apartado virtual, un servicio encaminado a conocer paso a paso las acciones que deben llevarse a cabo hasta la formalización de un crédito de vivienda. En espacio Infonavit los derechohabientes tienen acceso a la información y requisitos solicitados para conseguir un crédito del Infonavit. En todo momento se cuenta, gracias a este recurso, con la asesoría necesaria y apoyo online.

Espacio Infonavit, puntos y preclasificación

Otra de las ventajas de consultar con frecuencia recursos como espacio Infonavit es que se tiene acceso a información valiosa para saber lo que tenemos y lo que nos hace falta para realizar la precalificación del Infonavit. En este caso, siempre será indispensable conocer, por ejemplo, cuántos puntos tenemos en el Infonavit, por tratarse del requisito esencial para tener acceso a cualquiera de los productos crediticios del instituto.

Afortunadamente para este fin hay muchas herramientas a la mano. Nosotros aquí, además de recomendarte que conozcas espacio Infonavit, ponemos a tu alcance el siguiente link donde puedes consultar de manera sencilla y segura cuántos puntos del Infonavit tienes acumulados. Recuerda que una vez teniendo 116 puntos del Infonavit, se puede iniciar la solicitud formal de un crédito de vivienda de los que maneja el instituto. Por supuesto también tiene que presentarse la documentación indispensable para ello.

INFONAVIT PUNTOS : Consulta tus puntos Infonavit


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios