Dónde se puede pagar la tarjeta de crédito

Si uno se la pasa transitando de un extremo a otro de la ciudad para alcanzar la institución bancaria abierta y con frecuencia se nos pasa la fecha de pago por el hecho de que los horarios de los bancos no se adaptan a nuestros tiempos de cotidiana actividad, conviene tener en cuenta algo.

Hay otras opciones disponibles para hacer el pago de la tarjeta de crédito, las cuales son bastante más accesibles y sin que importe la zona de la ciudad en la que uno se encuentre.

De manera que ¿Cuáles alternativas se tienen para hacer el pago mensual de la tarjeta de crédito?

Dependiendo de la institución bancaria que emitió el plástico, se puede hacer el pago en los llamados corresponsales bancarios, es decir, ciertos comercios o establecimientos de servicios que tienen numerosas sucursales y que han establecido acuerdos con las entidades bancarias para efectuar operaciones en nombre suyo. De entre esta clase de comercios hay que mencionar: supermercados, farmacias, Oxxo, 7-Eleven, etc.

En estos sitios se pueden efectuar diferentes operaciones, casi todas ellas sencillas, como si se acudiera a una sucursal bancaria. Además es una operación totalmente segura ya que se recibe un comprobante con las referencias de tal transacción y que siempre incluyen teléfonos de atención a clientes para realizar cualquier aclaración o duda.


Categorías:
Creditos en México Tarjetas de Crédito Tips Financieros

Comentarios