Donde revisar si estoy en el Círculo de Crédito

Para tener una buena relación con el círculo de crédito, el buró de crédito y en general con todas las sociedades de información crediticia, lo más aconsejable es conocer al máximo la manera en la que operan. En este sentido cabe distinguir entre los procesos internos que se llevan a cabo en la operación de las SIC y aquellos que se llevan a cabo con relación a los usuarios, esto es, hacia el exterior.

De esa manera podremos ofrecer una respuesta más acertada a la pregunta de dónde revisar si estoy en el Círculo de crédito.

Consultar personalmente el círculo de crédito

La manera más directa para obtener referencias acerca del Círculo de Crédito o cualquier otra SIC es acudir personalmente a las oficinas de la entidad. En el caso del Círculo de Crédito su dirección física es la siguiente: Jaime Balmes 11, Miguel Hidalgo, Polanco, 11510 Ciudad de México, CDMX. Hay muchas probabilidades de que podamos saber donde revisar si estoy en la base de datos de esta SIC en especifico, acudiendo al domicilio de la entidad en la capital del país.

Consultar de manera telefónica el Círculo de Crédito

Una opción más práctica de obtener información acerca del Círculo de Crédito, en específico de cómo saber si estoy en su base de datos, es llamando por teléfono a las oficinas de la entidad. El número en cuestión es el siguiente: 01 55 5166 2455. El personal del organismo nos atenderá con eficiencia para así resolver nuestras inquietudes acerca de los antecedentes que se tengan en esa sociedad de información crediticia y cómo se pueden optimizar, si acaso eso es factible.

Consultar en línea si estoy en el Círculo de crédito

En última instancia, como hemos comentado anteriormente, hay varias alternativas para ponerse en comunicación con el círculo de crédito. La más moderna de todas es la opción por Internet. En efecto, para saber si estoy en el Círculo de Crédito o bien cual es la vía oficial de averiguarlo, lo más aconsejable es visitar el sitio web del organismo:

https://www.circulodecredito.com.mx

O bien escribir un mensaje electrónico al mismo en el siguiente espacio web

https://www.circulodecredito.com.mx/contacto-p-e.html

Es recomendable ponerse en contacto de inmediato con el círculo y el buró de crédito para saber a detalle cuál es nuestra situación en el reporte especial que ambas entidades elaboran con las referencias que recopilan. De eso podría depender que podamos acceder a más y mejores productos crediticios.


Categorías:
Buró de Crédito Credito Hipotecario Creditos en México

Comentarios