Donde revisar mis puntos Infonavit en Internet

Tener una vivienda propia es uno de los objetivos de vida más importantes que puede tener una persona. En muchas ocasiones por más que se intenta conseguir una casa o un departamento para habitar en el y así dejar de pagar renta, es algo que no se logra concretar por distintas razones. Es en este marco que los créditos del Infonavit se presentan como muy atractivos por la gran facilidad de pago que ponen a nuestro alcance. Para tener acceso a uno de estos financiamientos el requisito básico es haber acumulado el puntaje mínimo que especifica el instituto en su reglamento. Pero, en este caso, ¿Dónde revisar esta referencia? ¿Se tiene acceso en la Red a tal información? Justo para responder a tales interrogantes dedicaremos las siguientes líneas.

De no corroborar que se cuenta con el puntaje mínimo que pide el instituto, no se podrá cumplir con el requisito básico solicitado para conseguir un crédito del Infonavit. Consultar periódicamente cuántos puntos Infonavit se tienen es muy importante para que, llegado el momento, podamos solicitar un financiamiento sin problema alguno.

Consultar el sitio web del Infonavit

Una fuente confiable de referencias acerca del Infonavit lo encontraremos en el sitio web de la entidad. Es la vía más fiable de información que se tiene a la mano acerca de los distintos productos crediticios que maneja el instituto. Vale la pena revisar en ese espacio virtual los requisitos indispensables que se deben de cumplir para solicitar un crédito de vivienda de los que maneja el instituto. Cuestiones como ¿Cuántos puntos del Infonavit tengo? O ¿cuántos puntos del Infonavit me faltan para conseguir el mínimo que pide el instituto? Pueden ser aclaradas con tan solo revisar el sitio web de la entidad.

Como conseguir puntos del Infonavit

El puntaje del Infonavit está determinado por una serie de factores, por ejemplo, el tiempo de cotización que se haya cumplido, o el salario que se perciba en esa etapa laboral. Es importante tener un monitoreo constante acerca de nuestra situación en el instituto, así como también los créditos que nos ofrece la entidad para el caso de conseguir el financiamiento adecuado para adquirir un bien inmueble habitacional.

A través del siguiente enlace podrán consultar los puntos del Infonavit que tienen actualmente. Obtener una mejor vivienda es uno de los objetivos que se pueden conseguir con tan solo obtener un crédito del Infonavit adecuado a nuestros planes.


Categorías:
Credito Infonavit Créditos Creditos en México

Comentarios