Desarrolla Infonavit sistema de citas por Internet

El Infonavit ha abierto el programa denominado Mejoravit al público en general y ha puesto al alcance de todos su sistema de citas online. Con este recurso virtual se pueden programas las visitas a las oficinas del Instituto, inclusive los sábados, durante los meses que restan del 2014.

El gerente del Instituto para el Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), dio a conocer lo anterior, y señaló que las citas se pueden hacer por medio del sitio web. www.Infonavit.org.mx, en el apartado “Haz tu cita” de un modo muy sencillo. También se puede hacer llamando al Infonatel, al 01 800 009 3900, teniendo el número de seguridad a la mano.

Mejoravit se presenta como un programa que tiene como propósito proporcionar a los derechohabientes una opción del financiamiento para la mejora de su vivienda, valiéndose como garantía del saldo de la sub cuenta de vivienda.

Es crédito en pesos al alcance de los derechohabientes del Infonavit que cuentan con una vivienda de su propiedad. En caso de que el detrechohabiente se quede sin empleo, el saldo de su subcuenta queda como garantía. El crédito en cuestión, es ofrecido por una institución financiera.

El monto mensual que se debe pagar, no debe de sobrepasar el 20 por ciento del salario del derecho habiente.

No es preciso que la vivienda esté a nombre de quien solicita el crédito, ya que puede estar a nombre de un pariente en primer grado.


Categorías:
Credito Infonavit Créditos Creditos en México

Comentarios